Ofertas

Categorías

Quienes somos artesania de frigiliana y nerja ceramica cristal andalucia

Mi nombre es Virtudes. Desde siempre me ha gustado mucho la artesanía. Mientras mis hijos crecían, dedicaba el poco tiempo libre que me dejaban a los bordados, crochet, pintura, …
A partir de 1992 comencé mi aventura con una pequeña tienda de cerámica situada en la antigua Capilla del Palacio de los Condes de Manrique de Lara (siglo XVI), en la Plaza del Ingenio de Frigiliana.
Comencé llevando la tienda con la ayuda de mis hijos. Poco a poco mi afición por la artesanía y la cerámica creció. La tienda también creció y se hizo más bonita y variada.
Hoy en día mi hija Virtudes trabaja conmigo y llevamos juntas nuestras tiendas en Frigiliana y Nerja. A las dos nos gusta mucho todo lo relacionado con la artesanía y la cerámica. Los trabajos que hacemos son decoración de botellas, lámparas, ventanas, espejos,… pintamos en tela,decoramos piedras, tejas, velas, jabones y cerámica. Podemos decorar a petición del cliente por encargo.
Si necesitan algún pedido especial como carteles en cerámica, azulejos con su nombre o escudo,platos conmemorativos o con dibujos,… no duden en contactar con nosotros.


InicioInicio

Carrito  

(vacio)